|
Original Join Date: Oct 7 2013
|
Post by JoJo on May 24, 2015 17:32:03 GMT 10
I started a really big reskin mod giving the character a new look (Jill, Chris, Sheva & Josh)
I looked into the arc lists that are posted. but the first cutscene from Desperate Scape only Jill Changes, Sheva, Chris and Josh have the same eyes...wtf! afer that DE is all ok.
Also Josh refuses to change on the main story in 2 cutscenes.
When they are in a safe zone after rescuing chris and sheva and when sheva and chris meet josh at the elevator wounded Snipz ZERO JTeghius Kittius ThatGayModder™ ΛLISTΞR JoJoanybody?
Not a big cutscene person....
|
|
Original Join Date: Oct 27, 2011
|
Post by Kernelzilla on May 24, 2015 17:49:14 GMT 10
esas escenas son mientras juegas o de la biblioteca? el juego toma diferente archivos dependiendo de donde carga la cutscene.
|
|
Local Graphic Designer
Trust is built through actions not words
Original Join Date: Jul 12 2013
|
Post by Johnny Valentine on May 24, 2015 18:01:40 GMT 10
esas escenas son mientras juegas o de la biblioteca? el juego toma diferente archivos dependiendo de donde carga la cutscene. por eso puse los arc que eh cambiado ya no seque mover, todas las fotos las tome en la biblioteca
de Desperate Escape no hay cutscenes en al biblioteca y los weones de sheva, josh y chirs no cambian los ojos X________X
|
|
|
Post by Kernelzilla on May 24, 2015 18:07:05 GMT 10
esas escenas son mientras juegas o de la biblioteca? el juego toma diferente archivos dependiendo de donde carga la cutscene. por eso puse los arc que eh cambiado ya no seque mover, todas las fotos las tome en la biblioteca
de Desperate Escape no hay cutscenes en al biblioteca y los weones de sheva, josh y chirs no cambian los ojos X________X
y si pegas todos los archivos de ojos que has encontrado pero en el arc de josh? a lo mejor el juego al encontrarlo alli primero sea lo primero que use.(no estoy seguro si funcione)
|
|
Local Graphic Designer
|
Post by Johnny Valentine on May 24, 2015 18:44:02 GMT 10
por eso puse los arc que eh cambiado ya no seque mover, todas las fotos las tome en la biblioteca
y si pegas todos los archivos de ojos que has encontrado pero en el arc de josh? a lo mejor el juego al encontrarlo alli primero sea lo primero que use.(no estoy seguro si funcione) ZERO econtro dos archivos que creo que son los que faltan.... lo malo es que no los puedo descomprimir con el tool rapido me sale error "se necesita un numero negatio" y el de sectus (nunca lo use para RE5) cuando porfin logro descomprimirlos y cambiarlos al momento de empacar algo malo pasa, porque al usarlos el juego no funciona se queda en la pantalla de loading infinitamente
|
|
|
Post by Kernelzilla on May 24, 2015 19:06:48 GMT 10
y si pegas todos los archivos de ojos que has encontrado pero en el arc de josh? a lo mejor el juego al encontrarlo alli primero sea lo primero que use.(no estoy seguro si funcione) ZERO econtro dos archivos que creo que son los que faltan.... lo malo es que no los puedo descomprimir con el tool rapido me sale error "se necesita un numero negatio" y el de sectus (nunca lo use para RE5) cuando porfin logro descomprimirlos y cambiarlos al momento de empacar algo malo pasa, porque al usarlos el juego no funciona se queda en la pantalla de loading infinitamente
debe ser que el arctool de sectus no los convierte correctamente a su formato tex original,podrias preguntarle en su post porque sucede eso.
|
|
Original Join Date: May 6 2011
|
Post by ThatGayModder™ on May 24, 2015 20:58:51 GMT 10
I like cutscenes but the textures normally read the character arc so good job Im more of model swapping cutscenes
|
|
Local Graphic Designer
|
Post by Johnny Valentine on May 24, 2015 21:00:52 GMT 10
I like cutscenes but the textures normally read the character arc so good job Im more of model swapping cutscenes so.. you dont know how to unpack or repack in sectus arc tool?
|
|
Local Graphic Designer
|
Post by Johnny Valentine on May 25, 2015 10:29:48 GMT 10
PROBLEM SOLVED!
Thak you so much for showing interest guys Especially ZERO who found the problem and the missing files and JoJo who tried helep me to repack those annoying shit files
|
|