Hi I Love Doing Reskins And Mods Reskins Is just For Fun is All
|
Post by Angeles Kennedy on Jul 1, 2020 1:50:02 GMT 10
hola,me encanto todo el trabajo aqui presentado y sin duda sin desmerecer losd emas..el mejor trabajo es el de Ada,los descargue a todos y los probe,duncionan muy bien todos pero me gustaria si podrias hacer unos cambios en el mod de ada colegiala,por ejemplo los zapatos,son lindos pero al ser blancos y supongo que en blancos hace que ese brillo le queden mal...podrias ponerles un color mas oscuro ya que bajaria ese brillo estilo bloom y tambien la ropa interior...esta bien asi como esta pero estaria bueno un color mas clarito y el dibujo este un poco mas centrado o cambiarlos.....espero leas estas sugerencias y las consideres ya que haces un trabajo excelente y hasta puedod ecir que eres la mejor del foro en cuanto a trabajos de mods...por el momento usare los descargados aqui y espero modifiques un poco las partes de Ada...un abrazo Hola y gracias por la sugerencia la tomaré en cuenta y pues por ahora no podría modificar nada ya que mi PC no funciona por ahora pero en cuanto la repare puedo subir el original color de ella un abrazo y gracias por su comprensión 😉
|
|