Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 13, 2019 5:38:13 GMT 10
Hi, I'm Ricardo Somoza Today I bring you a mod based on resident evil 4 here other people's mods were used, I will leave the credits here and enemies of resident evil 4 created by Marcos RC Map skin by S_Napkin52 Lights on the Map by shcloutier special credits tutorials and help me make mods special thanks to Mr Kamia New map reconditioned and idea by Ricardo Somoza download and video here: If you liked this mod, please leave a comment and tell me what you think. Download it, play it and have fun Is mod is to Minas S401 www.mediafire.com/file/93dfbvwwo425yso/New_Stage_the_catacombs.rar/fileYou can help me if you subscribe to my YouTube channel, I will continue making more mods and you will see videos in my new projects channel:
|
|
descubriendo cosas nuevas
|
Post by DarkSideBoss on Oct 13, 2019 5:58:33 GMT 10
Hi, I'm Ricardo Somoza Today I bring you a mod based on resident evil 4 here other people's mods were used, I will leave the credits here and enemies of resident evil 4 created by Marcos RC Map skin by S_Napkin52 Lights on the Map by shcloutier special credits tutorials and help me make mods special thanks to Mr Kamia New map reconditioned and idea by Ricardo Somoza download and video here: If you liked this mod, please leave a comment and tell me what you think. Download it, play it and have fun www.mediafire.com/file/93dfbvwwo425yso/New_Stage_the_catacombs.rar/fileYou can help me if you subscribe to my YouTube channel, I will continue making more mods and you will see videos in my new projects channel:
|
|
|
Post by DarkSideBoss on Oct 13, 2019 5:59:17 GMT 10
GENIAL AMIGO !!! LO QUE NO DECIS ES CUAL ESCENARIO REEMPLAZA XD PERO GRACIAS !!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 13, 2019 6:04:23 GMT 10
GENIAL AMIGO !!! LO QUE NO DECIS ES CUAL ESCENARIO REEMPLAZA XD PERO GRACIAS !!! forget to put that replaces the mine scenarios Thanks to you and try it and tell me what you think
|
|
|
Post by DarkSideBoss on Oct 16, 2019 9:28:39 GMT 10
lo probe ricardo y es muy divertido jugarlo... parece el castillo de resident evil 4
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 16, 2019 9:30:51 GMT 10
lo probe ricardo y es muy divertido jugarlo... parece el castillo de resident evil 4 Me alegro que te guste, grabastes algun video? fue dificil o facil jugarlo? lo jugastes completo?
|
|
|
Post by sebmercenary on Oct 16, 2019 15:13:51 GMT 10
Excelente mod amigo, lo probaré pronto y subiré un vídeo. Es posible que puedas hacer nuevos niveles para mercenarios? Como por ejemplo el puente donde se pelea con uroboros gigante (excella), alguna parte de la mansión de lost in nightmares como los desagues por ejemplo? Sería genial jugar un nuevo mapa y quizás lo mejor es que reemplazen a prisión ya que ese mapa cuenta con una sola zona y el spawn de los enemigos sería menos complicado. Saludos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 16, 2019 15:56:12 GMT 10
Excelente mod amigo, lo probaré pronto y subiré un vídeo. Es posible que puedas hacer nuevos niveles para mercenarios? Como por ejemplo el puente donde se pelea con uroboros gigante (excella), alguna parte de la mansión de lost in nightmares como los desagues por ejemplo? Sería genial jugar un nuevo mapa y quizás lo mejor es que reemplazen a prisión ya que ese mapa cuenta con una sola zona y el spawn de los enemigos sería menos complicado. Saludos Hola! amigo, gracias estare trabajando en mas escenarios para mercenarios de resident evil 5, no te preocupes, pero si lleva algo de tiempo hacerlos, te aviso que hare todos los mapas y en diferentes versiones y lugares, puedo incluso hacer boss manias de 400 enemigos, si deseas ahi algo de eso tambien.. en cuanto tenga algo nuevo, te dejo un mensaje en tu canal de youtube gracias y espero tu video
|
|
|
Post by sebmercenary on Oct 18, 2019 9:11:20 GMT 10
Excelente mod amigo, lo probaré pronto y subiré un vídeo. Es posible que puedas hacer nuevos niveles para mercenarios? Como por ejemplo el puente donde se pelea con uroboros gigante (excella), alguna parte de la mansión de lost in nightmares como los desagues por ejemplo? Sería genial jugar un nuevo mapa y quizás lo mejor es que reemplazen a prisión ya que ese mapa cuenta con una sola zona y el spawn de los enemigos sería menos complicado. Saludos Hola! amigo, gracias estare trabajando en mas escenarios para mercenarios de resident evil 5, no te preocupes, pero si lleva algo de tiempo hacerlos, te aviso que hare todos los mapas y en diferentes versiones y lugares, puedo incluso hacer boss manias de 400 enemigos, si deseas ahi algo de eso tambien.. en cuanto tenga algo nuevo, te dejo un mensaje en tu canal de youtube gracias y espero tu video Genial! Será genial que tengan versión clásica y reunión y esas boss mania que mencionas. Es posible que puedas cambiar la iluminación para que sea de noche o se vea oscuro? Es un efecto muy bueno para el juego. Pronto subiré vídeo jugando, y quedo atento a los mods saludos
|
|
|
Post by guxtav0130 on Oct 18, 2020 8:34:44 GMT 10
Wonderful setting, good job
|
|
|
Post by dmacattack on Jul 13, 2021 22:45:31 GMT 10
thats great man thanks
|
|