Original Join Date: Jul 27, 2007
|
Post by George on Sept 23, 2019 23:55:50 GMT 10
I tried to do that and nothing is happening. How do you do it? only mod I have is the ps4 controller mod that comes with the mod manager. i extract the file and it worked but for jason x it said it cant hi -Use last version of mod manager -Unintstall all mods that you may have -Re-Read game archives After that trye again.
|
|
|
Post by commandodoggo on Jul 8, 2020 10:39:02 GMT 10
how do i install this?
|
|
|
Post by ajpawer18 on Jan 3, 2022 9:55:06 GMT 10
Pero como se descargaaa?!!!. Con las ganas que tenía yo de jugar contra tal asesino despiadado y no puedo por que no hay un simple enlace de descarga como toda la vida se a echo jodeer, que tiene cojones, con lo facil que es. X-(
|
|
Original Join Date: Jul 27, 2007
|
Post by George on Jan 3, 2022 14:49:35 GMT 10
Pero como se descargaaa?!!!. Con las ganas que tenía yo de jugar contra tal asesino despiadado y no puedo por que no hay un simple enlace de descarga como toda la vida se a echo jodeer, que tiene cojones, con lo facil que es. X-( Te recomiendo que cheques debajo del video donde dice "The one that cant die" ese es el link.
|
|
|
Post by ajpawer18 on Jan 4, 2022 8:06:04 GMT 10
O dios, me siento super estupido, es que ayer me pasé todo el dia buscando la manera de tener este mod y no habia manera, estaba alterado y muy enfadado y lo pagué hablando en mal plan. Por ende pido diculpas por mi mal comportamiento hacia tu persona, es que cada vez que le daba donde me has dicho me saltaban errores y no me dejaba descargarlo. Vuelvo a pedir disculpas por mis malas palabras, y muchisimas gracias por el consejo que me distes de todas formas :-)
|
|
|
Post by mspawley on Apr 19, 2024 23:52:41 GMT 10
Hiya - the links for none of your mods work anymore sadly. Are you able to reupload? Thank you
|
|